[Video] Bravo se sacó el sombrero con Vidal y el Rey le devolvió un besito: "Con un capitán así iremos a un tercer y cuarto mundial"

La buena onda en el camarín de la Roja llegó a la zona mixta, donde el arquero de Manchester City y el volante de Bayern Múnich intercambiaron elogios en un tierno diálogo, que quedó registrado ante las cámaras.

Claudio Bravo dijo por todos lados que estaba orgulloso de la tarea de Arturo Vidal , figura excluyente de la victoriia de la selección chilena sobre Perú anoche en el Estadio Nacional. El capitán de la Roja hasta pudo decírselo a la cara, cuando ambos coincidieron mientras vertían conceptos en la zona mixta de Ñuñoa.

"Hemos demostrado con dos campeonatos que cuando nos proponemos algo lo podemos lograr y creo que nunca hay que bajar los brazos hasta llegar al Mundial", le dijo el volante de Bayern Múnich al arquero de Manchester City en medio de un enjambre de reporteros. Y la respuesta de Bravo no pudo ser menor.

"Lo felicito, estuvo dos días sin entrenar, dos días en cama y (fue) el mejor hoy día (anoche). Eso es lo que se valora", contestó el centenario arquero de la Roja. Pero Vidal no se quedó ahí. Le dio un tierno besito y antes de despedirse, le puso la vara alta. "Muchas gracias. Con un capitán así llegamos al tercer y cuarto mundial", completó el Rey Arturo antes de despedirse de su compañero.

Foto: Captura
Video: Radio Cooperativa

RedGol recomienda

RedGol recomienda