[Video] Borghi reveló que descubrieron y "putearon mucho" al campeón del mundo que filtró el audio de Maradona del Whatsapp: "Eso no se hace"

En junio se reveló la voz del Diego en el grupo de mensajería que tienen los ex seleccionados argentinos, campeones de México hace treinta años, donde decía que ellos le ganaron a Alemania y no perdieron contra Chile.

En junio, después del triunfo de Chile sobre Argentina en la final de la Copa América Centenario, se filtró a los medios la voz de Diego Armando Maradona en un mensaje que envió al grupo de Whatsapp que tienen los campeones del Mundial de 1986 con la selección argentina. "Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. Esa es la diferencia que hay entre unos y otros", decía el ídolo en el audio.

Estas palabras dieron rápidamente la vuelta al mundo, pero poco se supo del origen y de quién fue el que filtró las palabras del Diego a la prensa, uno de los temas que abordó Claudio Borghi, otro de los campeones mundiales e integrante del grupo de mensajería, en su conversación con RedGol para el programa Los Fullú. Ahí recordó qué había pasado desde que la selección se reunió para festejar los treinta años del título.

"No es un grupo muy unido, hace treinta años que no he visto a algunos. Los que están en Argentina tampoco se ven muy seguido. Pero nos quedamos charlando en una fiesta, que en el Mundial pasaron muchas cosas, buenas y malas, dentro del plantel. Y todavía la gente no lo sabe. Eso es lo bueno, que es un equipo muy hermético en los problemas y las virtudes ".

Por eso el Bichi y sus compañeros quedaron molestos con la filtración. "Hay pactos. De hecho, salió un audio que Diego mandó al grupo y ya sabemos quién es. Quién fue el que lo filtró. Esas cosas no se hacen. ¿Lo puteamos mucho? Sí, porque esas cosas no se hacen. Diego no dijo nada malo, dijo cosas muy buenas, a veces uno se equivoca y deja cagadas, así", reveló el ex mediapunta de la Albiceleste.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda