[Video] Barcelona anunció que Claudio Bravo podrá despedirse oficialmente de los hinchas de Barcelona, mañana en Camp Nou

La visita de Manchester City al cuadro azulgrana por la tercera fecha del Grupo C fue reservada por la dirigencia azulgrana como el momento indicado para que la afición catalana le rinda tributo a su ex arquero chileno.

El reencuentro de Claudio Bravo con Barcelona ya está en su cuenta regresiva. El chileno volverá a jugar en el Camp Nou, ahora con la camiseta de Manchester City , después de dos años en el arco del cuadro azulgrana. Y como dejó buenos recuerdos, la dirigencia del elenco catalán anunció que el chileno tendrá la ocasión de despedirse ante su público en Champions .

Así lo anunció el director deportivo de Barcelona, Albert Soler, después del sorteo que definió el duelo entre ingleses y españoles. "Les daremos una cálida bienvenida a (Pep) Guardiola y Claudio Bravo, quienes tendrán la oportunidad de decirles adiós a los fanáticos. Será agradable para él tener esta ocasión de volver a casa. Estamos muy agradecidos de Bravo y de lo que hizo por Barcelona en estas dos temporadas", dijo el directivo el 25 de agosto.

Bravo llegó a Barcelona en 2014, después de ocho temporadas en la Real Sociedad. En dos años con el cuadro azulgrana, el arquero ganó ocho coronas: dos ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa española, y a nivel internacional, una Champions, una Supercopa europea y el Mundial de Clubes.

En entrevista con Mundo Deportivo, el golero anticipó cómo será su vuelta a la capital catalana y aseguró que la espera "con tranquilidad. Es un partido atractivo e importante. Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite".

Fotos: Getty Images y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol