Arturo Sanhueza y la vuelta en Copa Chile: "Colo Colo no va a meter a todos atrás como lo hizo en Calama"

Este miércoles Colo Colo recibirá Cobreloa en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

El veterano Arturo Sanhueza, quien quema sus últimos cartuchos en Cobreloa, se refirió al partido que su equipo enfrentará ante Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

El ex volante albo cree que su equipo llega en su mejor momento: "Vamos por todo. Nos hemos preparado muy bien, sentimos que llegamos muy bien físicamente. En la medida que estemos finos y no cometamos errores, nuestra manera de jugar nos tiene que llevar a obtener resultados".

Sanhueza espera que Colo Colo salga a jugar más adelantado este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Monumental: "Difícilmente el partido se va a dar igual. Ellos serán locales y van a tener que salir a jugar. La línea de tres que tienen atrás va a notarse más, no van a ser cinco jugadores metidos atrás como vimos acá en Calama. Es una cancha grande, con más espacios. Tenemos toda la confianza de que podemos revertir la llave, porque es un solo gol".

Finalmente, descarta que su vuelta al recinto de Pedrero signifique mucho para él: "Si bien es especial, yo siempre digo que estoy muy enfocado en lo que es Cobreloa y llevo toda la expectativa de clasificar. El grupo sabe que si juega inteligentemente y buscamos presionar a Colo Colo donde deja espacios, podemos hacerlo".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol