Alan Shearer dice que Alexis Sánchez no tiene clase mundial y que el Kun Agüero es mucho mejor

El ex delantero inglés cree que el chileno es sólo "un buen jugador", pero no tiene el nivel del atacante del Manchester City.

Alexis Sánchez anotó dos goles en el ultimo partido frente al Sunderland, y alcanzó los 50 tantos con el Arsenal. Pero su marca y su buen estado de forma no son suficientes para el ex delantero inglés Alan Shearer, quien aseguró que el tocopillano no clase mundial.

"Agüero es el único jugador de clase mundial de la Premier League. Alexis Sánchez y Kevin De Bruyne son muy buenos jugadores, pero no son de clase mundial", afirmó.

Luego, añadió: "Agüero cumple con todos los requisitos: llevar mucho tiempo en un alto nivel, podría jugar en los cinco primeros equipos del mundo y influye en prácticamente todos los partidos que juega".

En cuanto a las chances del Arsenal para campeonar en esta temporada, comentó: "Alexis Sánchez puede jugar de delantero centro porque es un gran jugador, pero no creo que Arsenal pueda ganar la Premier o la Champions. Creo que necesita algo más. Me habría gustado algo mejor que Sánchez o Giroud en esa posición".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol