Víctor Valdés se reencontrará con Alexis en la Premier: "Le mostró al mundo que es uno de los mejores"

El ex arquero de Barcelona hoy ataja para Middlesbrough y se verá las caras con el tocopillano mañana en su visita a Arsenal. Pero antes de pasar por Emirates, el español descargó una camionada de elogios para quien fuera su compañero por tres años.

El arquero Víctor Valdés se mostró alerta ante el estado de gracia de Alexis Sánchez , de cara al encuentro de mañana entre Arsenal y Middlesbrough por la Premier League inglesa. Valdés, quien fuera compañero de Alexis durante sus tres temporadas en el Barcelona , dijo que el chileno "le ha mostrado al resto del mundo que es uno de los mejores".

Alexis lleva un rendimiento impecable con los Gunners, seis goles y seis asistencias en lo que va de temporada. Por eso su ex compañero en el cuadro azulgrana pidió atención. "Arsenal está jugando de una manera distinta y Alexis está en muy buena forma", destacó el ex arquero de la selección española.

En torno a la expectativa para el juego de este sábado (11:00 de la mañana), Valdés pidió especial cuidado. "Alexis es un chico especial. Él es muy bueno en la última parte del terreno de juego. Tenemos que estar muy atentos, ya que puede ser muy peligroso", advirtió.

Arsenal puede alcanzar la cima de la Premier League mañana, si derrota en casa al Boro. Y podría mantener la primera posición al término del fin de semana y Manchester City no se impone como anfitrión del Southampton, el domingo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol