Víctor Hugo Castañeda y próximo duelo ante la UC: "Estamos juntando miedo desde ayer"

El técnico de Universidad de Chile se refirió al empate 0-0 frente a O'Higgins y anticipó el duelo de Copa Chile frente a la UC.

Víctor Hugo Castañeda se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el empate 0-0 ante O'Higgins por la novena fecha del Torneo de Apertura.

"Nos vamos con un sabor amargo, pero creo que el equipo jugó bien y no tengo nada que reprocharle al equipo. Este es el camino, no hay otro", aseguró VH.

Luego agregó: "O'Higgins se jacta de ser un equipo ofensivo y la verdad es que apenas nos tiraron al arco. Por el planteamiento defensivo de O'Higgins no es fácil generarse ocasiones de gol. Estoy contento porque la U propuso y fue al frente".

Sobre las opciones de campeonar, afirmó: "Está tan apretado que ganando dos partidos te metes en la pelea. En algun momento se nos tiene que dar, tenemos que empezar a ganar. Por la forma en que jugamos siempre tenemos más opciones de ganar que de perder"

Finalmente, en tono irónico, se refirió al próximo duelo frente a la UC por Copa Chile: "Muy difícil contra la Católica, estamos juntando miedo desde ayer. Ellos están jugando muy bien".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol