Víctor Castañeda confirma baja por lesión de Nico Maturana: "El lunes entrará al quirófano"

El ex mundialista Sub 20 se perderá el clásico y varias semanas más por una lesión de meniscos rotulianos, que le obligará a operarse después del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, confirmó la baja definitiva de Nicolás Maturana para el encuentro de este mediodía, en el que los azules visitarán a Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Apertura. El ex mundialista Sub 20 no pudo recuperarse de una molestia en los meniscos y será operado.

"No, Maturana tiene que pasar por el quirófano el lunes. Va Briceño (en su lugar)", explicó el estratega universitario a CDF. El serenense Mario Briceño ocupará la banda derecha en un equipo que ya sufrió con las bajas de Gonzalo Jara, suspendido, y Felipe Mora, lesionado.

De cara al encuentro de este mediodía, Castañeda explicó que espera controlar el juego y aprovechar las actuaciones personales. "Hay que jugar como se debe jugar y las individualidades van a marcar las diferencias", reflexionó el nuevo estratega de los azules.

Sigue todas las alternativas del Superclásico 180 del fútbol chileno, en vivo por RedGol .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda