VH Castañeda sincero: "Se puede perder perfectamente acá, pero quedamos preocupados por la forma, fuimos un desastre"

El técnico azul se refirió a la derrota de Universidad de Chile en el Superclásico. "No estuvimos a la altura", asegura.

Víctor Hugo Castañeda, DT de la U, se mostró preocupado por perder el Superclásico frente a Colo Colo y reconoció que su equipo fue abosultamente superado.

"El gol fue determinante y se ampliaron las diferencias entre un equipo y otro. Colo colo jugó muy bien, pero cuando nos estábamos acomodando, nos convirtieron el segundo. Nos ganaron todas las pelotas divididas", analizó el entrenador.

Luego, fue tajante: "No pudimos competir, Colo Colo nos pasó por arriba. Se puede perder perfectamente acá, pero nos quedamos muy preocupados por la forma. Fuimos un desastre".

"La U no estuvo a la altura, eso está claro y nosotros somos los responsables, como cuerpo tecnico no logramos que el equipo tuviera la reacción que queríamos", añadió.

Finalmente, le recordó a la prensa que lleva menos de dos semanas en el cargo: "Hasta ahora, sólo hemos apelado al tema anímico y espiritual, llevamos muy poco tiempo, no hemos podido trabajar todavía bien con el equipo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda