Uruguay confirmó nómina con Cavani y Suárez para el partido clave contra Chile

Con las dos estrellas presentes, la Celeste prepara su poderosa artillería para la visita a nuestra selección. También jugarán con Ecuador antes de chocar con la Roja.

La Selección de Uruguay confirmó la nómina de jugadores que se desempeñan en el extranjero, para los duelos ante Ecuador y Chile, por las Eliminatorias a Rusia 2018. La Celeste tendrá a Cavani y a Suárez frente a la Roja en la 12° fecha.

El Maestro Óscar Tabárez  anunció los seleccionados que tienen a Mathías Corujo como el más conocido en nuestras tierras. Cavani y Álvaro Pereira, sin embargo, se perderán por acumulación de amarillas el duelo en Montevideo el 10 de noviembre ante Ecuador.

El segundo duelo será como locales, aunque aún se debe esperar si podrá ser en el Nacional o caerán nuevamente las penas del infierno de la FIFA.

Cavani es el goleador de las Eliminatorias con siete tantos, uno más que Arturo Vidal entre los máximos anotadores rumbo a Rusia.

Nómina

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil), Martín Campaña (Independiente de Argentina).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Federico Ricca (Málaga de España), Mathías Corujo (San Lorenzo de Argentina), Gastón Silva (Granada de España), Álvaro Pereira (Cerro Porteño de Paraguay),

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Chiapas de México), Álvaro González (Lazio de Italia), Matías Vecino (Fiorentina de Italia), Diego Laxalt (Genoa de Italia), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Nicolás Lodeiro  (Seattle Sounders de Estados Unidos), Gastón Ramírez (Middlesbrough de Inglaterra), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona de España), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia) Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol