Urge machitún: tres jugadores están aquejados de un cuadro febril en la selección antes del duelo con Perú

Arturo Vidal, Erick Pulgar y Miiko Albornoz sufren un cuadro febril que los deja en duda para el encuentro de mañana. Lorenzo Reyes llegó de emergencia, pero la lista de bajas podría crecer.

Lo que faltaba. A 24 horas del encuentro entre Chile y Perú, un cuadro febril aqueja a tres de sus jugadores, entre ellos Arturo Vidal . La gripe alcanzó al Rey Arturo, a Miiko Albornoz y a Erick Pulgar, por lo que el seleccionador Juan Antonio Pizzi convocó de última hora a Lorenzo Reyes para cubrir eventuales vacantes en el duelo del martes.

El volante de Bayern Múnich había tenido además complicaciones físicas, las que sumó a un nuevo contratiempo de carácter respiratorio, que atacó a tres elementos del plantel. El DT ya había tenido que prescindir de Pedro Pablo Hernández, con un problema muscular, quien se suma a una nutrida lista de bajas.

A la espera de la recuperación de Vidal, Felipe Gutiérrez ocupó su lugar en la última oncena estelar que paró Pizzi de cara al encuentro de mañana, en la práctica vespertina de este lunes. La presencia del doble campeón de América, eso sí, está supeditada a su recuperación en las próximas horas.

El cuadro nacional ya ha tenido que sobrellevar una serie de bajas en el mediocampo, como son los casos de Hernández, Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida y Francisco El Gato Silva. Además, en la derrota ante Ecuador en Quito también hubo que prescindir de Jorge Valdivia, con problemas musculares.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol