Un dosificado Arturo Vidal jugó diez minutos y dio un pase gol en el sobrado triunfo de Bayern Múnich por Copa de Alemania

Dos penales perdidos, un golazo de Phillip Lahm y el regreso de Holger Badstuber registró el encuentro en el que los bávaros derrotaron a Augsburgo para avanzar a los octavos de final del certamen copero.

Un confiado Bayern Múnich apenas sudó para derrotar por 3-1 a Augsburgo y avanzar a los octavos de final de la Copa de Alemania. Arturo Vidal jugó a partir del minuto 84 en un partido que se definió tempranamente con un golazo de Phillip Lahm y un cabezazo de Julian Green.

El cuadro bávaro tuvo opción de aumentar la diferencia vía lanzamiento penal, pero Thomas Müller elevó impúdicamente su remate. Manuel Neuer capturó otra pena máxima ejecutada por el coreano Ja-Cheol Koo, poco antes del descuento de su compatriota Dong-Won Ji. Luego vinieron los ingresos de David Alaba y Arturo Vidal, sociedad que armó el cuarto gol de la velada, con gran definición del austríaco.

De esta manera, Bayern Múnich se mantiene en carrera para defender la corona de la última temporada y Vidal vuelve a sumar minutos, aunque el DT Carlo Ancelotti seguramente lo está reservando para desafíos superiores.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda