Tribunal de Vigo sentenció a Fabián Orellana con multa y ocho meses sin permiso para conducir por manejar a exceso de velocidad

El delantero chileno deberá pagar 1.200 euros en España, además de quedar impedido de tomar el volante tras ser sorprendido por la policía local desatendiendo el límite permitido. El domingo podría regresar en el cuadro del Toto Berizzo.

Una buena y otra mala para Fabián Orellana. El seleccionado chileno fue dado de alta por el cuerpo médico del Celta de Vigo a principios de semana y podría volver a las canchas este domingo contra Villarreal.

El delantero nacional sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho el pasado 5 de septiembre, la que se produjo mientras entrenaba con la Roja.

Por otro lado, fue condenado con ocho meses sin permiso para conducir y una multa de 1.200 euros luego de ser controlado al volante manejando a exceso de velocidad en Vigo .

Según informó Faro de Vigo, Orellana acudió ayer jueves por la mañana al Juzgado de Instrucción número 4 de la localidad española , acompañado por el director deportivo del Celta, Antonio Chaves.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol