Totti es gigante: inventó dos asistencias lujosas en el desafortunado empate de la Roma en Europa League

El ídolo del fútbol apareció con alta importancia y jugando todo el duelo en el 3-3 jugado en el Olímpico. La visita logró empatar sólo con una ráfaga cuando el partido ya se iba.

La Roma igualó 3-3 ante el Austria Viena, en un duelo válido por la 3° fecha del Grupo E de la Europa League. Se jugó en el Olímpico.

Abrió la cuenta Raphael Holzhauser a los 16´ para la visita, pero Stephan El Shaarawy marcó a los 19´ tras lindo pelotazo de Gerson y a los 34´ tras una gran asistencia de Francesco Totti que fue titular y jugó todo el partido a sus 40 años.

Ya en el segundo tiempo Totti nuevamente realizó una gran asistencia para que Alessandro Florenzi marcara a los 69´en lo que era una fiesta en la capital. Sin embargo se durmió la Roma y apareció Domink Prokop a los 82 y Olarenwaju Kayode a los 84´ para poner las tablas en el marcador.

Ahora la Roma recibirá al Palermo y visitará al Sassuolo en la Serie A, mientra que el Austria visitará al Rapid Viena en el clásico por la Bundesliga y serán forasteros contra el Ebreichsdorf en la Copa de Austria.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol