Toselli: “No hemos ganado nunca en Ecuador y físicamente son grandes, pero estaremos a la altura”

El arquero de la Selección Chilena valoró su llamado a la Roja y remarcó que tiene confianza en el equipo nacional. Se refirió al regreso al Nacional.

Cristopher Toselli habló sobre su regreso a la Selección Chilena y remarcó que si bien es algo muy complejo ganar en Ecuador, remarcando que la Roja nunca lo ha hecho, confía en el gran nivel del equipo nacional.

“Será muy difícil. Históricamente no le hemos ganado nunca, físicamente son grandes jugadores, pero esta selección siempre ha estado a la altura de las circunstancias y esperamos que esta nos sea la excepción”, explicó a Cruzados.

El propio arquero también valoró regresar al Estadio Nacional luego del castigo que obligó a la Roja ir al Monumental donde él jugó ante Bolivia. El arquero de la UC dijo que ante Perú confían en obtener la victoria.

“Es importante volver a nuestro estadio y esperar que la gente nos acompañe. Esperemos que el resultado sea favorable”, remarcó.

Sobre lo que siente al volver a la Roja, el arquero dijo que le produce una inyección de energía y que intentará hacerlo de la mejor forma.

“Siempre me pone muy contento estar llamado a la selección. Es una ratificación al trabajo que uno hace en la Católica, un envión anímico y una motivación a seguir mejorando, trabajando y manteniéndose en las nóminas, porque siempre hace bien compartir con grandes jugadores”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda