¡Terrible! Arturo Vidal está lesionado y podría quedarse sin jugar hasta la fecha FIFA de noviembre

Según reportes de la prensa alemana, la lesión de tobillo del Rey Arturo ante Perú reviste gravedad y podría marginarlo de las canchas hasta por un mes. Se suma a las bajas de Xabi Alonso, Franck Ribery y Douglas Costa.

Malas noticias para Arturo Vidal llegan desde Alemania. Según informa el portal Sport1, el esguince de tobillo que sufrió el volante de Bayern Múnich y la selección chilena en el partido de la última fecha eliminatoria ante Perú es de cuidado, por lo que el jugador podría estar fuera de las canchas hasta un mes. "La lesión podría dejarlo al margen incluso hasta la próxima fecha FIFA", informó este medio .

El Rey Arturo tuvo que dejar la cancha luego de anotar los dos goles de la victoria de la Roja ante Perú, el martes pasado. Volvió a Múnich y se entrenó el viernes, pero Carlo Ancelotti prescindió de uno de sus futbolistas favoritos en la visita de Bayern al Frankfurt (2-2) el sábado pasado. Un destino similar podría seguir en los próximos desafíos del cuadro bávaro, que más encima suma una racha de tres juegos sin victorias.

Según esta información, Vidal podría perderse el juego del miércoles ante PSV por la Champions League, además de la revancha con los holandeses, tres partidos de Bundesliga y uno de la Copa de Alemania. Un panorama nada alentador en una plantilla que ya sufre las bajas de Xabi Alonso, Franck Ribery y Douglas Costa.

Una situación compleja para los bávaros, pero también para la selección chilena, que cuenta en el volante a su goleador en las eliminatorias. La competencia por el Mundial de Rusia vuelve el 10 de noviembre con la visita a Colombia y luego agenda el 15 de ese mes para el duelo donde la Roja recibirá a Uruguay en Santiago.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol