Terremoto en Italia obligó a suspender por casi tres minutos el partido entre Pescara y el Atalanta de Pinilla

El país apenino, menos acostumbrado que Chile a los sismos de gran magnitud, sufrió dos movimientos telúricos este miércoles y el segundo temblor pilló en el estadio a los hinchas que comenzaron a huir muy asustados.

El duelo entre el Pescara y Atalanta por la Serie A, que tuvo a Mauricio Pinilla en el banco los 90 minutos, debió ser suspendido por casi 180 segundos debido a un sismo de 5,9º Richter que sacudió la zona central de Italia.

El centro de La Bota sufrió este miércoles dos sismos de magnitud 5,4º en la zona de Castelsantangelo sul Nera y el segundo en la localidad de Issita, con este último como el responsable de la suspensión del encuentro.

De inmediato los hinchas se pararon de sus asientos con rostros de nerviosismo e intranquilidad, mientras el árbitro, Marco Guida, pausaba las acciones.

Cabe recordar que Italia sufrió un terremoto grado 6 el pasado 24 de agosto, dejando 297 personas fallecidas y la caída de innumerables construcciones en los pueblos de Amtrice, Accumoli y Arquata del Tronto.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol