Ter Stegen apoya a Bravo tras su error y expulsión: "Esas cosas pasan, es la vida del arquero"

El golero alemán reconoció que la marginación del golero del City cambió el curso del partido. "Hasta la tarjeta roja, ellos nos presionaban y molestaban arriba, al principio fue difícil", analizó el teutón.

Marc André ter Stegen hizo el partido que necesitaba para sellar su rivalidad con Claudio Bravo , aquella que comenzó cuando ambos comenzaron a cubrir la partida de Víctor Valdés del Barcelona en 2014. Hoy se volvió a encontrar con el golero chileno, pero como rival, y el saldo fue positivo: salvó cuatro pelotas de gol cuando Manchester City arreciaba su portería.

En la hora del análisis, el alemán fue humilde y optó por el halago al colectivo, incluso por sobre Lionel Messi. "Es un jugador muy importante para nuestro juego aunque también tenemos a otros buenos jugadores que pueden marcar y circular bien el balón. Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero eso hay que demostrarlo en cada partido y cada semana", apostilló.

Sobre su relación con Claudio Bravo no quiso extenderse. Reconoció que habían hablado, "pero fue algo normal, de otras cosas y no solo de fútbol". Y le entregó su apoyo por el error que marcó su expulsión y la derrota de los Citizens. "Estas cosas pasan, es la vida del portero. Hasta la tarjeta roja, ellos nos presionaban y molestaban arriba, al principio fue difícil. Luego hemos marcado muchos goles y ha sido muy bueno para nosotros", completó.

Según el análisis de diario Sport, Ter Stegen registró cuatro paradas en 90 minutos, treinta toques al balón y diez despejes.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol