[Tabla de goleadores] Vidal ya es el segundo mejor artillero de Sudamérica en las eliminatorias

El Rey Arturo sumó seis tantos en lo que va de premundial y quedó solo una diana por debajo del máximo goleador, el uruguayo Edinson Cavani. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas también aparecen entre los de mejor producción.

Arturo Vidal alcanzó seis tantos en su cuenta personal y se consolidó como el segundo mejor goleador en las eliminatorias sudamericanas , gracias a su doblete en la décima fecha ante Perú. El volante de Bayern Múnich solo es superado por Edinson Cavani, de Uruguay, con siete anotaciones.

El hombre formado en Colo Colo ha marcado en cuatro cotejos: contra Colombia en Santiago, dos tantos a Venezuela en Barinas, uno ante Paraguay en Asunción y los dos de este martes sobre Perú. De esta manera además lidera los goleadores chilenos, listado en que le siguen a distancia Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, ambos con tres tantos.

El Rey también superó su marca individual en eliminatorias. En el camino al Mundial de Brasil 2014, marcó en cinco oportunidades (a Bolivia dos veces, Colombia, Paraguay y Venezuela); mientras que en el recorrido a Sudáfrica 2010 celebró ante la Vinotinto en Santiago. De esta manera, acumula doce tantos en 31 partidos por clasificatorias.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol