Sin rencores: Claudio Bravo le envió un mensaje de apoyo a Ter Stegen tras sus errores en el Barcelona

El capitán de la selección chilena se acordó de su ex compañero en el Barcelona, quien ha cometido un par de errores en los últimos partidos.

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se refirió al momento que vive su ex compañero en el Barcelona, Marc André Ter Stegen.

El meta alemán viene de cometer algunos errores en el arco culé por lo que ha sido criticado en la prensa española. En conversación con el diario Express, el chileno, fiel a su estilo, le envió un mensaje de apoyo.

“En esta posición siempre es muy probable ser criticado. Los porteros saben lo que significa y la magnitud de la posición en estos clubes. Creo que Marc al igual que todo poseedor tiene la capacidad para superar esos comentarios", declaró.

“Se habla mucho de la crítica, dudas y miles de cosas que no son positivas, pero tenemos que estar tranquilos y (él) debe creer en su trabajo, ya que está jugando allí (en Barcelona) por una razón”, añadió.

Recordar que el Barcelona y el Manchester City se medirán en la fase de grupos de la Champions League el miércoles en el Camp Nou.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol