Silva y Roco fueron titulares en dura caída del Cruz Azul ante Puebla

Ambos seleccionados chilenos fueron titulares -jugaron todo el encuentro- en la derrota de su escuadra frente al Puebla de México. Con este resultado, se complican las opciones para que el Cruz Azul acceda a los Play-Offs del Apertura mexicano. 

Una agónica caída sufrió el Cruz Azul ante el Puebla en condición de local por 2-1, partido que marcó la vuelta a las canchas de Francisco Silva -tras la lesión que lo dejó fuera de los duelos eliminatorios ante Ecuador y Perú- y que le reencontró con su compatriota Enzo Roco en la escuadra cementera.

Los dirigidos por Tomás Boy salieron con todo en busca del triunfo, pero fue la visita que se puso en ventaja con un certero tiro libre de Damián Escudero a los 37 minutos de juego. Antes que se acabara el primer tiempo reaccionó el local. Fue el volante Aldo Ramírez quien volvió las ilusiones para los hinchas locales al marcar el empate cuando expiraba el primer lapso.

En la segunda etapa se mantendría la tónica del partido. El elenco de los ex "Cruzados" salieron en busca del triunfo que les permitiera escalar posiciones en la liga mexicana, pero sus imprecisiones y su falta de finiquito les terminó pasando la cuenta.

Cuando ya todos daban por zanjado el empate, apareció el delantero uruguayo Álvaro Navarro para decretar el 2-1 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, silenciando así a la parcialidad local en el Estadio Azul.

Un verdadero balde de agua fría para el equipo de Silva y Roco, ya que los "Camoteros" son rivales directos en su búsqueda por un cupo en los Play-Offs mexicanos. Con este resultado, Cruz Azul se ubica 13° lugar con 16 puntos, a solo 3 puntos de la zona de acceso directo a post temporada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol