Show de Cristiano: le metió tres al Alavés, dejó al Real líder y remonta en la lucha por el Pichichi

El genio portugués fue la gran figura en la tranquila victoria como visitante. Acumuló 13 goles en seis días. Le metieron presión al Barcelona. 

Real Madrid venció 4-1 al Deportivo Alavés, en un duelo válido por la 10° fecha de La Liga de España. Se jugó en el Estadio Mendizorroza.

La gran figura fue Cristiano Ronaldo que anotó tres goles más a su cuenta personal, que lo acercan ya a los 400 tantos con la camiseta del Real Madrid. Aún tiene menos de 380, pero seguramente esta temporada cruzará la barrera. En la lucha por los goleadores alcanzó los cinco tantos y se acercó a Messi que tiene siete con un partido menos.

Abrió la cuenta Deyverson a los 7´ para el local, pero poco después apareció Cristiano de penal a los 17´ y a los 33´. A los 84´ Morata amplió el marcador y a los 88´Cristiano Ronaldo metió el final e hizo que el Madrid terminara a un alto ritmo.

Gracuas a este resultado el Madrid tiene 24 puntos, tres más que el Sevilla y cinco arriba del Barcelona que aún no disputa su partido ante Granada de local. El Alavés tiene 10 y es 13°.

Ahora el Madrid visitará al Legia Varsovia en la Champions League, mientras que en La Liga recibirá al Leganés.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol