Sebastián Pol tras el control de detención: "No quise pegarle, lo quise asustar"

El ariete de Audax Italiano habló tras salir en libertad y le pidió disculpas públicas al hincha de Universidad Católica. Además, avisó que "no volverá a suceder".

Sebastián Pol quedó en libertad tras pasar por su control de detención en el Centro de Justicia y se refirió a lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo. Pidió disculpas y afirmó que esto no volverá a pasar.

"La verdad es que estoy súper arrepentido. Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder", expresó el futbolista.

Además, agregó que "lamentablemente tuve una reacción donde la persona hizo algo que no debía. Siento que lo que hice, no es correcto. Le pido mil disculpas a él. No quise pegarle, lo quise asustar. No quería pelear. Es algo que me enseña la vida".

De igual forma, contó lo que hizo el hincha, Cristóbal Astorquiza, para reaccionar así: "me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo".

Pol no podrá acercarse a un recinto deportivo por 20 días y está a la espera del a sanción que le pondrá la ANFP por su agresión en el estadio San Carlos.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol