¿Se llenará el Estadio Nacional? Todavía quedan seis mil entradas sin vender para Chile-Perú

La selección vuelve al reducto ñuñoíno, pero la baja expectación y los altos precios de las entradas conspiran contra la capacidad completa de 47 mil espectadores. Pero Pizzi tiene fe. "Creo que el estadio va a estar lleno mañana", dijo.

La Roja pasó de ser la selección que siempre jugaba a tablero vuelto a un equipo que, en estas eliminatorias , se ha caracterizado por los claros en las tribunas para sus encuentros de local. Un síntoma que difícilmente se va a revertir en el encuento de mañana ante Perú, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según se confirmó desde la ANFP, todavía quedan seis mil entradas sin venderse de una capacidad total de 47 mil aposentadurías. A esto hay que descontar los boletos de cortesía que eventualmente se utilicen, y que llevarán al estadio a una asistencia que no superará los 40 mil espectadores para el duelo de este martes a las 20:30 horas.

Esta es una constante repetida en los últimos encuentros de local. Ante Brasil (2-0), Colombia (1-1), Argentina (1-2) y Bolivia (0-0) en el estadio Monumental, la Roja no ha podido agotar sus localidades y los claros se aprecian especialmente en los sectores de las tribunas más caras, como Andes Superior y Pacífico. Consultado al respecto, el DT Juan Antonio Pizzi espera que se revierta la situación. "Creo que el estadio va a estar lleno mañana", dijo.

A poco más de 24 horas, el balance indica que quedan boletos disponibles en el sistema Puntoticket para los sectores de Codos Andes y Pacífico norte y sur ($44.000), Tribuna Andes ($77.000), Andes Superior ($99.000) y Tribuna Pacífico ($126.500).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda