Se fue el Rey Arturo a Alemania y mandó recado: “Me molestó mucho tanta crítica de la gente”

El crack tomó el avión con dirección el Bayern Múnich y se fue comentando que hay que creer siempre en este equipo.

El crack Arturo Vidal habló minutos antes de tomar el avión y viajar rumbo a Alemania, para seguir guiando al Bayern Múnich. El astro chileno se fue destacando la victoria, aunque también mandando recado para los hinchas que criticaron al equipo e incluso llegaron a pifiar a Juan Antonio Pizzi.

“Tenía mucha rabia como jugador, por todo lo que había pasado. El equipo realmente se sentía dolido por lo que estaba diciendo la gente. Pero esto nos va a ayudar mucho, nos dará mucha confianza y haremos todo lo posible para clasificar al Mundial”, explicó en declaraciones reproducidas por Radio Bío Bío.

El Rey ahondó en sus comentarios y dijo que al equipo quedó sentido por las críticas del medio futbolístico, que esperó un par de caídas y una mala posición en la tabla para hablar mal del equipo. Esto, poco después de los títulos de Copa América.

“Me molesta mucho, en dos años hicimos dos cosas extraordinarias que nunca se había conseguido en Chile y la gente estaba muy feliz por eso, y después por tres partidos que nos dolieron, que sacamos un solo punto, sí nos molestó mucho tanta crítica. Sabemos que la Eliminatoria es así, es muy cruel cuando uno no saca puntos con equipos que nosotros somos superiores”, remarcó.

Finalmente dijo que no existe posibilidad alguna de que el plantel no esté con todo junto a Juan Antonio Pizzi, destacando que la gran meta es ir a Rusia 2018.

“No hay duda, estamos al 100% en Pizzi, en todas las decisiones que él tome. Somos un equipo, una familia, vamos a dejar todo en la cancha para poder clasificar al Mundial”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda