Sanguchería de La Reina la rompe con sandwich en honor al “Rey Arturo”

Der König, sanguchería estilo alemán que abrió hace un mes tiene en su carta varios platos futboleros, donde destaca uno en honor a Vidal, otro al Príncipe Aránguiz, al Káiser Beckenbauer… si hasta el italiano se llama Buffon. 

En la esquina de Príncipe de Gales con Monseñor Edwards en la comuna de La Reina, se encuentra la sanguchería Der König y como es de estilo alemán, la denominación de sus platos, tienen mucho que ver con su cultura.

Lo que llama la atención, es que los dos embajadores chilenos en la Bundesliga, tienen sus sánguches: “Rey Arturo” es la nueva denominación que recibió el tradicional Barros Luco, el clásico chacarero se llama “Príncipe Charles” y el italiano, es en honor al porteo Gianluigi Buffon.

Pablo Solís, uno de los socios nos cuenta cómo surgió la idea, “fue medio obvio, si tenemos estilo alemán, teníamos que rendirle un homenaje a los jugadores chilenos que nos representan en Alemania”, también aclara que “no nos subimos al carro de la victoria, el ‘Rey Arturo’ y el ‘Príncipe Charles’ existen desde siempre, no solo cuando Vidal la rompe y hace goles”.

Y claro que no podia faltar el “Káiser Franz” que es un extraordinario sandwich de cordero asado con slices de papa asada, crema ácida y ciboullette en pan ciabatta o amasado. Una maravilla.

Estas delicias y otras más, las pueden disfrutar en Av. Príncipe de Gales 6853 local 1A, La Reina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda