San Luis golpeó el campanil: derrotó a la U de Conce y avanzó a cuartos de Copa Chile

El cuadro de Cheíto Ramírez derrotó a los auriazules en un partido accidentado, donde hubo tres tarjetas rojas. Los canarios definirán un lugar entre los cuatro mejores ante Audax Italiano.

San Luis de Quillota se convirtió en el penúltimo equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile , luego de derrotar y eliminar a Universidad de Concepción al sumar dos triunfos por 1 a 0, en Collao y esta noche en Quillota. El cuadro canario se impuso con tanto de Gonzalo Abán.

El encuentro estuvo marcado por las tarjetas rojas. Sebastián Ramírez dejó la cancha antes del entretiempo, luego de una dura entrada sobre Jean Meneses; mientras que Gastón Sirino y Fernando Manríquez fueron expulsados en la segunda fracción luego de que se trenzaran a golpes.

El elenco de Miguel Ramírez ya está entre los ocho mejores de la copa y buscará un lugar en semifinales frente a Audax Italiano. De esta manera, solo queda una incógnita entre los cuartofinalistas, que se resolverá la próxima semana con la visita de Palestino a Everton, llave que arrancó con triunfo ruletero en La Cisterna.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda