Sacó ronchas el polémico y ofensivo tuiteo de Dilan Zúñiga después del triunfo clásico de Everton sobre Wanderers

El lateral ruletero aprovechó la letra de una tradicional -y ofensiva- canción de barras para expresar su felicidad por la victoria del sábado pasado. La dirigencia viñamarina tomó distancia del mensaje del ex hombre de Colo Colo.

Everton celebró con todo el triunfo del sábado pasado sobre Santiago Wanderers. Y en redes sociales no hubo contemplaciones. Como lo de Dilan Zúñiga, quien apenas salió de la cancha y llegó a camarines, escribió un mensaje que terminó levantando polvo en la trinchera propia y la opuesta.

El lateral ruletero escribió "qué orgullo ser del Ever y no maricón caturro" en su cuenta de Twitter, recordando un popular y ofensivo canto de barras. El hecho fue criticado por los verdes, pero también por la propia dirigencia del cuadro viñamarino.

"Lo más importante en los clásicos y en el juego es el respeto, no conozco lo que hizo, pero quiero pensar que fue por la euforia del juego y que saldrá a rectificar su comentario. La grandeza del Everton va de la mano de la rivalidad con Wanderers, la cual nos nutre y nos fortalece. Ahora nos tocó ganar como mañana nos puede tocar perder, no hay que olvidar que si bien es una pasión, tampoco debe de salirse de que es un juego", dijo Ignacio Hierro, director deportivo del equipo a El Mercurio de Valparaíso .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol