Roberto Cereceda y eliminación de Palestino: “Dimos todo, demostramos que somos un gran equipo”

Visiblemente afectado tras quedar en el camino de la Copa Sudamericana, el jugador de los árabes valoró el gran esfuerzo mostrado por los tetracolores en la revancha por los cuartos de final… y todo el torneo.

El lateral izquierdo de Palestino, Roberto Cereceda, terminó muy triste tras el triunfo de Palestino por 1-0 frente a San Lorenzo que no le alcanzó a los nacionales para seguir en carrera a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Me queda la sensación que lo dimos todo. Hicimos un partido espectacular y metimos a un equipo grande en su arco. La idea era ganar por dos goles al menos, y queda la tristeza de no poder pelear más arriba ”, dijo abatido a Fox Sports.

Agregó que “ fue un esfuerzo demasiado grande. Nos merecíamos más, pero vamos a llegar al camarín a abrazarnos, porque demostramos que somos un gran equipo ”.

Por último, sentenció que “ la gente nos ayudó mucho y nos levantó cuando lo necesitamos. Agradezco a los hinchas de Palestino y a los que no siéndolo nos vinieron a apoyar ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol