René Higuita le contesta a la BBC: “Falta mucho y Chile sigue siendo favorito para clasificar al Mundial”

El otrora acróbata arquero cafetalero confía en que su selección y la Roja dirán presente en Rusia 2018 y adelanta un duro duelo entre ambos países por la próxima fecha de las eliminatorias.

La selección chilena visitará a Colombia en Barranquilla por la undécima fecha de las clasificatorias la segunda semana de noviembre con la necesidad de sumar puntos ante los cafetaleros.

Ayer, la BBC pronosticó que Brasil y Uruguay ya están clasificados a Rusia 2018 , dejando fuera del Mundial a Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela

Todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso. Pueden hablar, pero al contrario, la fuerza de Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay pueden ser los clasificados y no los otros. Los brujos y los adivinos también tienen su opinión ”, dijo el ex arquero colombiano, René Higuita.

El autor del escorpión agregó que “ para mí, Chile sigue siendo uno de los favoritos, está jugando bien y tienen jugadores de experiencia ”.

Por último, el otrota crack de la selección colombiana respaldó el trabajo de Juan Antonio Pizzi, prevé un duro encuentro ante su país y confía en que la Roja dirá presente en la próxima Copa del Mundo.

Chile es un rival bastante difícil. En la posición que se encuentra, necesitado de puntos, no va a ser fácil. Será un partido muy disputado por la calidad de jugadores que tienen ambas selecciones. Estos duelos se dan para empate y el que gana, no lo hace por más de dos goles ”, sentenció.


Foto: AP

RedGol recomienda

RedGol recomienda