Ramón Fernández y el paso a semis de Copa Chile: “Queremos prendernos en el Apertura y no soltar esta racha”

El volante de Colo Colo se mostró feliz tras el triunfo por la revancha de los cuartos de final ante Cobreloa, en la quinta victoria consecutiva de los albos que mantienen la ilusión en los dos frentes.

Ramón Fernández marcó un golazo en el 3-1 de Colo Colo ante Cobreloa que le dio el paso al Cacique a las semifinales de la Copa Chile. El mediocampista quedó muy contento por el rendimiento colectivo e individual.

Contento por los dos partidos. Sabíamos que eran duelos de ida y vuelta y lo planteamos bien allá. Hoy nos relajamos con el primer gol, ante un rival difícil, y después tuvimos que apretar el acelerador para ganar ”, dijo a CDF.

Agregó que “ los goles sirven y si ayudas al equipo mejor. Venia buscándolos algo ansioso, me tranquilicé y salieron. Es gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico que confían en mí ”.

Los Albos consiguieron su quinta victoria en línea contando el Apertura y la Copa Chile, dejando atrás una seguidilla de duelos sin ganar.

Después del mal momento, que fue feo, encontramos esta racha que no queremos soltar. Vamos bien en Copa Chile y ahora pensamos en San Luis sabiendo que en el Apertura no dependemos, pero queremos prendernos ”, sostuvo.

Colo Colo enfrentará este domingo a San Luis por la décima fecha del Torneo Nacional. En la jornada siguiente visitará a Universidad Católica, mismo rival con el que chocará en semifinales de la copa.

Un clásico… sabemos el poderío de la Católica y lo que proponen. Serán tres partidos lindos para la gente. Ahora a descansar y ganar el domingo, que es lo primero que debemos hacer ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda