"Querido enemigo" y "El mejor partido del mundo": Así anuncia la prensa catalana el regreso de Bravo en el Barça-City

Los siempre abanderizados diarios catalanes abordaron la vuelta de Bravo a Camp Nou y su rivalidad con Marc Andre ter Stegen, en el que no dudaron en calificar como una cumbre futbolística planetaria. Juegan hoy a las 15:45.

Altísimas expectativas ha generado el encuentro que este miércoles disputarán Barcelona y Manchester City por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones . En sus principales diarios y portales deportivos, la rivalidad se alienta de cara al encuentro de Josep Guardiola y Claudio Bravo con su ex equipo, una cumbre futbolística que Sport calificó como "el mejor partido del mundo" en su portada.

La vuelta de Pep a Camp Nou es el tema central. Según Mundo Deportivo, el técnico español "prepara una jaula para Messi" y destaca los elogios cruzados de Pep y Luis Enrique. "Barcelona es el mejor equipo del mundo", dijo el primero; "es un estímulo jugar contra el mejor técnico de la actualidad", respondió el segundo.

Además, el ex multicampeón técnico azulgrana, arquitecto de los años dorados del equipo catalán, desmintió públicamente haber llamado a Messi, Iniesta, Neymar, Suárez y Busquets para llevárselos a los Citizens. "Pep pone en su sitio a los que le acusan de 'tocar' a azulgranas", dijo el mismo Sport. "A Guardiola le gusta elogiar al Barça. Se lo siente suyo. Y le duele que algunos intenten inducir al personal a ir en su contra", agregan.

Claudio Bravo, era que no, fue aludido por su rivalidad con Marc Andre ter Stegen, que se zanjó con la ida del chileno a los Skyblues. "Ter Stegen y Bravo serán foco de atención en un partido con infinidad de alicientes. Pero el duelo en las porterías tendrá un ingrediente incluso morboso, ambos saben que serán examinados con lupa por el mundillo futbolístico y que, quieran o no, pasarán un examen por ver cuál de los dos es mejor y si la decisión tomada en verano fue la adecuada", dijo Sport.

La Vanguardia declaró una "guerra fría en las porterías". Y aseguró que "durante los 90 minutos los guardametas difícilmente se cruzarán. Pero, separados por 105 metros, ambos vivirán una guerra fría después de que una amenaza de guerra civil acabase con el chileno haciendo las maletas".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda