[Programación] Mañana comienzan los cuartos de final de la Copa Chile, con tres partidos esta semana

Audax y San Luis darán el vamos a la fase de los ocho mejores, que definirá a tres de los cuatro semifinalistas entre este martes y el miércoles 26. Cobreloa, Colo Colo y las universidades también aparecen en la agenda.

En una semana marcada por las elecciones municipales, la atención del fútbol chileno estará dirigida a la Copa Chile, que programó tres partidos de la fase de ida de los cuartos de final. La jornada que terminará por definir a tres de los cuatro semifinalistas arranca mañana, en La Florida, con el encuentro entre Audax Italiano y San Luis.

La agenda se prolonga el miércoles, con el clásico universitario que enfrentará en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica y Universidad de Chile. El encuentro no podrá tener asistencia de los hinchas azules, pese a lo que se espera lleno absoluto en la precordillera.

Para el jueves quedó el duelo más desigual en los papeles. El único sobreviviente de Primera B, Cobreloa, recibirá en Calama a uno de sus rivales históricos, Colo Colo. El encuentro será transmitido por CDF y se permitirá un aforo de diez mil hinchas en el estadio Zorros del Desierto, que ya tiene sus entradas prácticamente vendidas.

La próxima semana se disputarán las revanchas de estas tres llaves, a la espera de la definición de la última pareja. Unión Española espera rival de la definición entre Everton y Palestino en Viña, cuando la actuación de los árabes en la Copa Sudamericana deje una vacante. La ida en La Cisterna fue para los ruleteros, por 1-0.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol