[Programación] En noviembre, Chile visitará a Colombia a la hora de más calor y recibirá de noche a Uruguay

La selección nacional tiene dos altísimos desafíos para el próximo mes: visitará Barranquilla el 10 de noviembre y posteriormente recibirá a su enconado rival en el Estadio Nacional. Revisa toda la programación.

La FIFA oficializó hoy los horarios y programación de las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Las jornadas 11 y 12 se disputarán entre el 10 y el 15 de noviembre y para la Roja tienen dos desafís de alto vuelo: visita a Colombia y recibe a Uruguay.

El primer duelo quedó programado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 17:30 horas de Chile (15:30 horas en Colombia), por lo que desde ya se pronostica un escenario hostil de alta temperatura y humedad en la capital del departamento de Atlántico. El recinto tiene capacidad para casi 50 mil espectadores.

El estelar de la jornada destará en Belo Horizonte, donde Brasil y Argentina darán vida a una nueva edición del clásico sudamericano.

Cinco días más tarde la Roja regresará a la acción en Santiago. El rival será la selección de Uruguay, líder del camino al Mundial 2018 y que vendrá de recibir a Ecuador en Montevideo. El duelo quedó programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Las eliminatorias volverán con sus fechas 13 y 14 en marzo de 2017, cuando a Chile le corresponda visitar a Argentina (23 de marzo, en sede por definir) y ser anfitrión de Venezuela (28 de marzo, en el estadio Monumental).

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol