[Programación] Colo Colo y Cobreloa adelantan dos horas su revancha por los cuartos de final de la Copa Chile

Por razones de seguridad, el encuentro que se había programado para las 20:00 horas de este miércoles fue reagendado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

El encuentro entre Colo Colo y Cobreloa, que definirá a un semifinalista de la Copa Chile y se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental; sufrió un ajuste en su programación. Por razones de seguridad, el encuentro se iniciará a las 18:00 horas, dos horas antes que el horario prestablecido (20:00).

Los albos aventajan a los zorros por 2-1, después del partido de ida del jueves pasado en Calama. El ganador de esta llave definirá un lugar en la final ante el elenco que se imponga en el clásico universitario que definen hoy Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, con saldo positivo para los cruzados en la ida, por 2-0.

La jornada de cuartos de final se estructura además con el encuentro entre Audax y San Luis, mañana en La Florida, así como la llave pendiente de Unión Española y el ganador de la serie de octavos de final entre Everton y Palestino, que se ha postergado durante la participación de los árabes en la Copa Sudamericana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda