Uruguayos temen que Cavani sea suspendido ante Chile, con un video de Rafa Araneda como prueba

Como reveló en RedGol el mismo día del juego ante Colombia, el delantero uruguayo le lanzó groserías de alto calibre al juez Néstor Pitana, el mismo que informó los insultos de Gary Medel. El tema ya rebotó en el país oriental.

La última fecha de las eliminatorias sudamericanas todavía no termina de jugarse. Al menos, en las oficinas. La actividad sigue para el delantero Edinson Cavani, quien se mostró ante las cámaras de televisión lanzando garabatos de grueso calibre al árbitro Néstor Pitana, el mismo que informó insultos de Gary Medel ante Paraguay, que le costaron cuatro fechas de suspensión al Pitbull.

Varios medios, entre ellos RedGol , evidenciaron la salida de madre del delantero de PSG en el 2-2 contra Colombia. Pero ahora el tema llegó a los mismos uruguayos. El diario El País publicó hoy las imágenes del goleador de las eliminatorias, a través de un tweet del animador chileno Rafael Araneda.

"Edinson Cavani puede ser suspendido por varios partidos, si el árbitro argentino, Néstor Pitana, coloca en el formulario que recibió insultos del delantero uruguayo" asegura El País , en una situación que podría dejar a Oscar Washington Tabarez sin su delantero estrella en el juego del próximo 15 de noviembre contra Chile en Santiago.

Esto porque Cavani fue suspendido por acumulación tarjetas amarillas del encuentro del 10 de noviembre contra Ecuador, pero podría agregar más fechas si Pitana lo incrimina en su informe y se sigue el mismo camino que terminó en la suspensión de Gary Medel.

No es la única baja que pueden lamentar los uruguayos. Además, sus otros dos delanteros (Diego Rolán y Luis Suárez) están a una amonestación de perderse la visita al Estadio Nacional.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol