Prensa europea destroza a Ter Stegen: "Su arrogancia castigó al Barcelona"

En los medios alemanes y españoles hicieron eco esta mañana sobre lo ocurrido ayer en la victoria del Celta sobre el Barcelona.

Marc André Ter Stegen no lo está pasando bien, luego de error que cometió en la victoria por 4-3 del Celta sobre el Barcelona.

El arquero alemán quiso hacerle una vaselina al chileno-argentino Tucu Hernández, pero terminó regalando un gol increíble.

El comentarista de la transimisión oficial, Michael Robinson, ya lo criticaba ayer: "¿Quién se cree que es con el balón en los pies? ¿Se cree Garrincha? No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es. Es un serio problema".

Hoy en los diarios españoles también recibió lo suyo. Marca dice: "Recital del Celta... y de Ter Stegen" , mientras Sport destaca: "Ter Stegen regala dos goles en acciones decisivas".

En Alemania, Eurosport, escribe: "Marc-André destruyó el equilibrio que había conseguido el Barça antes del cuarto gol del Celta".

El Express, señala: "Ter Stegen ha caído en desgracia", y el más duro fue Kicker: "La arrogancia de Ter Stegen castigó al Barça".

RedGol recomienda

RedGol recomienda