Polémico Enrique Cáceres y brasilero de 34 años arbitrarán los duelos de Chile ante Colombia y Uruguay

Cuartetos paraguayos y brasileros para los próximos dos duelos de la Selección Chilena en las Eliminatorias a Rusia 2018.

La Selección Chilena ya tiene a los árbitros para sus próximos partidos por Eliminatorias ante Colombia en Barranquilla y frente a Uruguay en Santiago. Grupos paraguayos y brasileros para los duelos de la Roja.

Frente a Colombia, Chile será dirigido por el brasilero Wilton Sampaio de 34 años. El juez ha tenido una corta carrera y –debutó en un amistoso de Trinidad y Tobago ante Irán en 2014 - su primer duelo de selecciones por los puntos fue la victoria 3x2 de Colombia en su visita a Bolivia en Eliminatorias, tras eso dirigió el México vs. Jamaica en Copa América y contra Uruguay vs. Paraguay en Eliminatorias.

Sampaio tiene, como antecedente con nuestro país, el trabajo en el Wanderers vs. Libertad por la Copa Sudamericana en 2015 y tres duelos por el Sudamericano sub 17 a la Rojita en 2015.

En tanto, el duelo entre Chile vs. Paraguay será dirigido por Enrique Cáceres de Paraguay que ya condujo el partido de Chile (1x1) ante Colombia el pasado 12 de noviembre del 2015 y a la Rojita sub 20 ante Colombia (0x3) en el Sudamericano del 2015.

Chile visitará el jueves 10 de noviembre desde las 17:30hrs a Colombia y recibirá a Uruguay el martes 15 desde las 20:30hrs.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol