Pizzi les contestó a los hinchas que pidieron su renuncia: "Nunca me quisieron todos y nunca me van a querer"

El seleccionador chileno rechazó las voces que hablan de "displicencia" al interior del equipo, en la antesala del trascendental juego ante Perú mañana en el Estadio Nacional.

El seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi abordó las críticas que recibió de algunos hinchas que repartieron panfletos en torno a Juan Pinto Durán, solicitando la salida del técnico argentino. "Nunca me quisieron todos y nunca me van a querer, pero estamos tranquilos porque estamos convencidos de que lo que estamos haciendo está bien", reflexionó el DT en la antesala del juego ante Perú mañana en el Estadio Nacional.

"Tenemos garantías, resultados, como la consecución de la Copa América, de que el trabajo que estamos haciendo es correcto. Estamos comprometidos con los jugadores, ellos también están comprometidos con lo que planteamos y tenemos mucha tranquilidad y seguridad en cada una de las cosas que hacemos". agregó el ex entrenador de Santiago Morning y Universidad Católica.

Consultado por las expresiones de estos fanáticos, Pizzi advirtió que "la gente es libre de pensar. Estamos haciendo un buen trabajo en la selección, veníamos de asumir en una situación complicada. Hace nueve meses estamos trabajando y hemos conseguido el logro más importante de Chile fuera de casa, que es la Copa América. Y eso respalda lo que estamos haciendo, clarificó.

El estratega puntualizó que el encuentro de mañana será muy distinto que el que terminó en derrota ante Ecuador el jueves pasado, donde la altura de Quito fue condicionante. "El partido de mañana será copletamnente diferente, vamos a mantener lo que veníamos haciendo", adelantó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda