Pepe Rojas volvió a Ñuñoa: "Que siga Castañeda, Beccacece nunca le dio la vuelta al equipo"

El ex capitán de Universidad de Chile y hoy jugador de Belgrano de Córdoba abogó por la continuidad de la actual dupla técnica al mando de los azules en 2017. "Se ve que el equipo tiene una idea de juego", dijo.

El exilio de José Manuel Rojas de Universidad de Chile tuvo ayer una tregua después de 10 meses. El ex capitán de los azules y líder de toda la era dorada del conjunto universitario volvió al Estadio Nacional y estuvo presente en el empate ante Universidad Católica, que se tradujo en la eliminación de la U de la Copa Chile, y la pérdida de una de las opciones de clasificar a copas internacionales, requisito para la continuidad del técnico Víctor Hugo Castañeda.

El Pepe está al tanto de todo y desde la óptica del hincha apoyó al entrenador que hace dupla con Luis Musrri. "Ojalá que Víctor Hugo Castañeda siga en 2017. Más allá de que su continuidad depende de clasificar a una copa internacional, se ve que el equipo tiene una idea de juego, porque hay muy buenos jugadores. Sebastián Beccacece nunca pudo darle la vuelta al equipo", analizó el mundialista de Brasil.

Rojas jugó trece años continuados en la U, interrumpidos por un breve alejamiento a Independiente de Argentina en 2006. Ganó nueve títulos nacionales con los azules, además de una Copa Sudamericana y de la Copa América 2015 con la selección chilena. Pero no estaba en los planes de Beccacece y salió a buscar equipo en el exterior, donde consiguió firmar por Belgrano de Córdoba a última hora.

Con el Pirata, Rojas suma 21 partidos desde su debut en febrero de 2016.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol