¡Payasos! Riyad Mahrez va ganando la encuesta de France Football al Balón de Oro: Vidal lleva un 1 por ciento

El sondeo que hizo la revista France Football en su sitio web es altamente favorable al jugador franco-argelino del Leicester City. Los favoritos aparecen más atrás: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pese a las críticas, el Balón de Oro ya está en marcha. France Football anunció este lunes los treinta candidatos al premio para el mejor jugador del año y luego la revista francesa reconoció que los futbolistas sudamericanos estaban "subrepresentados" porque el horario nocturno de la Copa América Centenario impedía que Europa pudiera seguir este torneo, como sí lo hizo con la Eurocopa.

Entre los chilenos apareció solo un postulante, Arturo Vidal , quien ganó la Copa América Centenario y tres títulos en Alemania durante 2016. Sin embargo, el Rey Arturo es arroz graneado en la encuesta que hizo France Football con los treinta candidatos y que hasta ahora encabeza Riyad Mahrez, franco argelino que juega en Leicester City y ganó la última Premier League de manera sorpresiva.

Vidal lleva el 1 por ciento de la votación y Mahrez el 39 por ciento; superando incluso a los favoritos Lionel Messi (26%) y Cristiano Ronaldo (20%). ¿Quieres participar? Ingresa al siguiente link y expresa tu parecer.

Encuesta de France Football

En todo caso, el veredicto del mejor jugador del año lo darán los mismos preiodistas de France Football en 193 países del mundo, de aquí al 13 de diciembre. Mientras tanto, en RedGol tenemos nuestra propia encuesta y adivina quién va ganando. Sí. Arturo Erasmo Vidal Pardo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol