Paulo Díaz confirmó que está cerca de volver a la Roja: “Me llegó la reserva de la Selección”

El defensor de San Lorenzo ratificó que Juan Antonio Pizzi mandó el fax a su club y sólo falta que se confirme el llamado para los duelos ante Colombia y Uruguay.

Paulo Díaz confirmó que está muy cerca de volver a la Selección Chilena y que incluso San Lorenzo ya recibió la reserva, el primer paso para su nominación a la roja.

“Ya me llegó la reserva de la selección, esperar que se concrete el llamado y seguir proyectándome y salir adelante en el equipo”, explicó el zaguero a Emol.

Díaz ya estuvo en la nómina en la pasada fecha doble eliminatoria ante Ecuador y Perú, pero se mantuvo en la banca en ambos encuentros, misma situación que ocurrió en marzo, en los duelos ante Argentina y Venezuela.

Díaz también habló de su adaptación en Argentina, que lo tiene poco a poco con mayor tiempo en cancha, ratificando que: “en San Lorenzo ya estoy mejor, ya me acostumbré a lo que es el fútbol argentina y entrando de a pocos minutos”.

Finalmente comentó qué le pareció enfrentar a su ex equipo Palestino en la Copa Sudamericana y dijo que sin dudas que tuvo sentimientos encontrados.

“Es un equipo que me conoce y que yo quiero mucho. Obviamente sentimientos encontrados jugar contra ellos y más aún eliminarlos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda