Parot valoró clasificación: “La U demostró el gran equipo que es, pero nosotros fuimos inteligentes”

El zaguero cruzado reconoció que el archirrival fue un hueso duro de roer y mostró una cara totalmente distinta a lo visto en los últimos meses. A espera de Colo Colo o Cobreloa en semifinales de Copa Chile, La Franja sólo piensa en Audax y tomarse la punta del Apertura.

Alfonso Parot se mostró muy contento con la clasificación de Universidad Católica a las semifinales de la Copa Chile luego de empatar 3-3 en un partidazo contra la U en el Estadio Nacional por la revancha de los cuartos de final.

Estamos muy contentos. Fue un partido inteligente en todas las líneas. Nunca nos desesperamos y mantuvimos la calma pese a todo ”, dijo el defensa al CDF.

Agregó que “ la U demostró el gran equipo que es y nos complicó. El resultado fue mérito de ellos, tienen grandes jugadores y les salieron las cosas, pero nosotros nos cerramos bien pese a los goles ”.

Sentenció que “ era importante no perder y queríamos ganar, pero empatamos un partido complicado y ahora a pensar en Audax Italiano y seguir peleando el Apertura ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol