Paredes se deja querer con la renovación: “Si me quedo bien y si no, a buscar otros rumbos”

El símbolo de Colo Colo dio inicio formal a la época de negociaciones con Blanco y Negro para el último año de su carrera. Pide un año y partido de despedida

Esteban Paredes habló tras la victoria de Colo Colo ante Cobreloa en Calama, pero dejó un punto más trascendente en su futuro personal: la renovación.

El goleador finaliza contrato y pidió una renovación de un año más de co ntrato, más la organización del partido de despedida al finalizar esa temporada. El viernes 21 de octubre a mediodía el representante de Paredes, Sergio Morales, se juntará con Blanco y Negro para negociar.

“No sé nada, supuestamente mañana se juntan, pero estoy concentrado en los partidos, si me toca quedarme bien y si no, buscar otros rumbos ”, explicó el delantero según informó Radio Cooperativa.

Además dijo que le encantaría quedarse, pero evidentemente dejándose querer, pero que está dispuesto a escuchar nuevos aires.

“Obviamente que sí, pero esto es fútbol y esperemos que se dé lo mejor y darle gracias al club por todo lo que me hadado ”, cerró.

Todo indica que el delantero sí se quedará el año que pide y que Aníbal Mosa hará todo lo posible para que el ídolo del club se retire y que el último contrato lo haya gestionado él. El delantero aún no está conforme con la oferta de Blanco y Negro y espera el resultado de la negociación.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol