Paolo Guerrero quedó con un ojo en tinta y mucha fe: "Contra Chile es un clásico y necesitamos ganar"

Marcos Rojo le metió el botín en el ojo al delantero peruano, que marcó un gol ante Argentina y espera celebrar el martes en Santiago. "De la forma en que jugamos, podemos sacar un buen resultado allá", dijo ayer.

A Paolo Guerrero le faltó tiempo para más preguntas de la prensa peruana, orgullosísima del rendimiento de su eje delantero, autor de un gol y víctima de un penal en el empate 2-2 ante Argentina en Lima. Más encima, terminó con un ojo morado, producto de un patadón de Marcos Rojo.

"Ahora toca pensar en Chile. Estos días son claves para recuperarnos y hacer un gran partido allá. De la forma que jugamos hoy día (ayer), podemos sacar un buen resultado allá (en Santiago). Y lo del ojo, pasó que el defensor me metió la punta del chimpún y no me dejaba ver", explicó el ariete de Flamengo.

Según el artillero, el empate los dejó "un poco dolidos, porque merecíamos ganar. Seguro que merecemos más puntos de los que tenemos, pero no hay que pensar en el pasado, sino que en Chile. Va a ser un clásico, todo el mundo lo quiere jugar, es un partido bonito y necesitamos ganar", agregó.

Finalmente, Guerrero aseguró que "cada partido es una historia nueva, tenemos un equipo que corre los 90 minutos y que también mete. Si no cometemos errores, lo podemos aprovechar", completó.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda