Palestino la sufrió ante San Lorenzo y se viene a Chile bastante complicado tras ir a Argentina

El cuadro árabe no logró anotar como visitante y deberá luchar el doble en la revancha. Fue un 2-0 con merecimiento para el local, aunque los de Córdova intentaron jugar y buscar el arco del Ciclón. 

San Lorenzo venció 2-0 a Palestino, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se jugó en el Nuevo Gasometro.

Abrió la cuenta Martín Cauteruccio a los 7´ tras linda jugada con Belluschi y Angeleri y cerró el marcador Nicolás Blandi a los 34´.

No fue un mal partido de Palestino, pero fue superado por el local. Los de Diego Aguirre controlaron más el balón, intentaron y más y principalmente, tuvieron mayor cantidad de ocasiones claras de gol.

El tanto inicial no cambió el panorama de Palestino, que siempre intentó jugar con Farías y Carvajal, que cumplieron una buena actuación al igual que Rosende que tuvo una buena actuación. Benegas, Vidangossy y Valencia fueron bien marcados y no pudieron desnivelar. Al local le complicó la lesión muscular de Benjamín Vidal a los 23´, que tuvo que ser reemplazado por Mazurek.

El local volvió a ampliar cuando Palestino intentaba meterse en el partido y de ahí, bajó el ritmo que nunca pudo aumentar el Tino. Ya sobre el final de la segunda parte, Palestino intentó un descuento, pero no tuvo ocasiones realmente fuertes para lograrlo y vencer al portero Torrico.

Triunfo merecido para el cuadro argentino, que consiguió un resultado que grafica completamente la diferencia que sacó sobre Palestino en Buenos Aires .

La revancha será el próximo 27 de octubre en el Monumental desde las 21:00hrs. Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol