Ocho jugadores titulares están a una amarilla de quedar suspendidos en Chile

La enorme mayoría de los que jugaron hoy deben cuidarse contra Perú o no estarán contra Colombia en noviembre. El equipo nacional está casi todo pintado.

La Selección Chilena recibió una nueva tarjeta amarilla a la dura lista de jugadores condicionales a ser suspendidos para un siguiente partido. Claudio Bravo es el octavo titular que están en peligro.

El arquero fue amonestado por una extraña acción a los 16´ del duelo con Ecuador y se sumó al listado de 10 jugadores de la Selección Chilena que están amarilla y de los cuales ocho fueron titulares hoy.

Además de Claudio Bravo, Chile puso en cancha a ocho jugadores que están a una amarilla de ser suspendidos: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

A ellos se suma Felipe Gutiérrez que se quedó en la banca y Mauricio Pinilla que por lesión no fue llamado. En total 10 jugadores que están a una amarilla de ser suspendidos y con nueve partidos restantes en el camino a Rusia 2018.

Tras el partido con Perú viene la visita a Colombia y ser local con Uruguay en noviembre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol