Notable: el Sevilla de Jorge Sampaoli se impone con un golazo de visita y es nuevo líder en la liga española

A la espera de que jueguen Atlético y Real Madrid pasado el mediodía, el cuadro andaluz alcanzó la primera posición luego de derrotar por 3-2 a domicilio a Leganés. El ex DT de la Roja registra cinco triunfos, dos empates y una derrota.

Una importantísima victoria a domicilio consiguió hoy el Sevilla de Jorge Sampaoli, luego de derrotar por 3-2 a Leganés en Madrid. El cuadro andaluz se alzó con la primera posición del fútbol español, a la espera de lo que puedan hacer Atlético y Real Madrid en la continuidad de la octava fecha de la Liga BBVA.

El ex técnico de la selección chilena había señalado la importancia de sumar un triunfo de visita por primera vez. Y lo consiguió gracias a un trallazo de Pablo Sarabia cuando el tiempo se extinguía y en un partido que se complicó en la segunda fracción, luego de una cómoda ventaja de 0 a 2 (goles de Franco Vásquez y Samir Nasri).

El local encontró el empate en tres minutos, con anotaciones de David Timor Copovi y Alexander Szymanowski; pero en las postrimerías apareció Sarabia para meter un derechazo colocado que les dio la victoria a Sampaoli y sus pupilos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda