¡Noooo! Nike pagó 1.000 millones de euros por vestir al Chelsea hasta 2032

El cuadro londinense dejará Adidas por un acuerdo millonario hasta decir basta. En la web ya comenzaron a circular algunas maquetas de la camiseta estreno de la marca americana con los Blues. Increíble.

Un acuerdo de mil millones de euros por 15 años de contrato firmaron Chelsea y Nike para equipación deportiva a contar de la próxima temporada. La millonaria operación reportará casi 67 millones de euros por temporada para los londinenses, que hasta este momento viste Adidas. Y además, es el contraataque luego de que Juventus y Manchester United se cambiaran a las tres bandas.

"Este es un acuerdo muy emocionante e importante para el club. Como Chelsea, Nike es conocido en todo el mundo por su excelencia e innovación y esperamos con interés trabajar juntos en lo que es seguro que será una asociación exitosa. Creemos Nike será capaz de apoyar nuestro crecimiento en nuevos mercados, así como ayudar a mantener nuestro lugar entre los clubes de fútbol de élite del mundo", dijo la directora de Chelsea, Marina Granovskaia.

Por su parte, Trevor Edwards, presidente de Nike, celebró que "Chelsea es un club de clase mundial con una rica tradición y apasionados seguidores en todo el mundo".

Fotos: BreatheChelsea.com

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol