Nicolás Maturana responde: “No me voy ni c... a Colo Colo, sólo quiero presionar para quedarme en la U”

El joven delantero de Universidad de Chile protagonizó la polémica del día tras decir que jugaría por los albos si los azules no le mejoran su contrato. Sin embargo, llamó a ver la entrevista completa antes de enjuiciarlo.

Nicolás Maturana contestó en su cuenta de Instagram luego del polémico adelanto de su entrevista en Código Camarín de CDF. Los hinchas azules le pidieron explicaciones por sus dichos en el programa. Maturana alegó ser uno de los sueldos más bajos del plantel azul. "Si me llaman de Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy", aseguró .

Ante el llamado de atención de los seguidores de su cuenta, el ex mundialista juvenil clarificó la versión. “ No me voy ni cagando (a Colo Colo). Sólo es una manera de meter presión para quedarme en el club que amo. Y ofrezcan por último pagar la micro ”, respondió Maturana a uno de los hinchas.

Más abajo aseguró que “ para que nadie pele ni nada, es mejor que vean la entrevista completa en Código Camarín mañana. As publica eso para ganar más publicidad y hacer polémica, que con eso se gana más ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol